Celebración Día del Deporte

EL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE SE VIVIÓ EN GRANDE EN EL COLEGIO GLORIA MÉNDEZ BRIONES

La jornada inicio alrededor de las 10:00 horas con el DESAYUNO SALUDABLE que cada Profesor Jefe en conjunto con sus Apoderados organizaron para sus niños y niñas. Esta actividad fue la parte introductoria a la jornada.
Luego, todos nuestros estudiantes desarrollaron actividades recreativas y deportivas entre las 11:00 y 12:00 horas, disfrutaron de taca tacas, camas elásticas, juegos inflables y zumba infantil.


El día se dio por finalizado luego de la Caminata Escolar y Familiar que se desarrolló desde las 13:00 a las 15:00horas con destino a la costanera de nuestra comuna, en ella participó toda la comunidad educativa: Estudiantes, Profesores, Asistentes de la Educación, Padres, Apoderados y Familias.

 

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL ESTABLECIMIENTO TAMBIÉN CELEBRARON EL  DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y VIDA SALUDABLE

Los niveles de prebásica (prekinder y kinder) trabajaron durante todo el mes  de marzo y lo que va de abril en la Unidad del Cuerpo Humano y la Vida Saludable junto a sus Educadoras.
Durante el día jueves 10 de abril, los niños y niñas realizaron el término de la Unidad con una degustación de comidas y postres saludables las que compartieron durante la jornada y fueron preparadas en el hogar por sus Padres, Apoderados y Familias.

Ver la galería fotográfica en Facebook:

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL ESTABLECIMIENTO TAMBIÉN CELEBRARON EL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y VIDA SALUDABLELos niveles de…

Posted by Corporación Educacional Gloria Méndez Briones on Tuesday, April 10, 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *